logotipo del encabezado

La millonaria oferta que Agustín Rossi le habría rechazado a Boca

El periodista Leo Arias dio a conocer los detalles de la última propuesta que le presentó el Xeneize al arquero antes de terminar las negociaciones.

La millonaria oferta que Agustín Rossi le habría rechazado a Boca
© GettyLa millonaria oferta que Agustín Rossi le habría rechazado a Boca

Explotó una nueva “bomba” en el MundoBoca. Durante la reunión que tuvo lugar durante el mediodía de este martes,Agustin Rossiy el Xeneize terminaron definitivamente las negociaciones por la renovación del contrato del jugador. El Consejo de Fútbol decidió no estirarse ante las demandas del arquero y el vínculo finalizará en junio de 2023, por lo que el ex Lanús se irá libre y sin dejarle dinero al club.

La noticia de la salida de una de las grandes figuras del equipo de Hugo Ibarra abre un mundo de preguntas: ¿Qué hará Boca con el jugador? ¿Irán a buscar un reemplazante? ¿Lo venderán antes de que se vaya libre? Todas incógnitas que surgen tras la falta de acuerdo entre las partes para prolongar el vínculo.

Según cuentan los periodistas que cubren al Xeneize a diario, la reunión de este martes no duró más de cinco minutos. Las posturas quedaron claras en la junta que tuvo lugar durante la semana pasada y Boca hoy esperaba por un sí o un no: finalmente la respuesta fue negativa y no habrá renovación.

En línea con la información del periodista Leo Arias, a través de su cuenta de Twitter, la oferta final del club de La Ribera fue por un monto cercano a los 12 millones de dólares (cambio oficial) con un contrato de duración hasta la temporada 2026. Sin embargo, ante la situación económica del país y los distintos intereses desde el exterior por él, Agustín Rossi decidió rechazarla y Boca se retiró de la negociación. Fin de una novela.

Lee también
Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"
Entrevista

Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro
Fútbol Argentino

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026
Selección Argentina

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo