Boca alcanzó la estrella 74 de su historia, brindó una de las mejores actuaciones del ciclo que comanda Hugo Ibarra y llenó de alegría a todos los hinchas que viajaron hacia Santiago del Estero, como así también a aquellos que debieron quedarse en sus domicilios.

A lo largo de los últimos años, el Xeneize se acostumbró a levantar más trofeos de lo habitual, pero los cuestionamientos continúan a la orden del día, ya que los rendimientos no venían siendo superlativos, sino que los de Ibarra ganaban con lo justo, sin sobrarle nada, pero ganaban. Y así continúan, a excepción de este encuentro.

Para celebrar la nueva estrella que bordarán en la camiseta, desde la dirigencia del club de La Ribera realizaron una gran movida de márketing para poder contestarle a quienes no dejan de denostar a la gestión de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol, como así también hinchas de otros equipos: #SiempreBoca, sentenciaron en el frente de la camiseta.

Además de enfoque que tuvo la institución, algunos integrantes del plantel aprovecharon para utilizar la frase y dedicársela al resto de los equipos de la República Argentina. Mientras el goleador de la noche, Darío Benedetto esbozó en ESPN que "somos los más grande, somos los únicos", en TyC Sports fue Marcos Rojo quien indicó que "somos los más grandes de Argentina". ¿Habrá sido un mensaje para River?