Boca sigue trabajando de lleno para poder llegar en óptimas condiciones a lo que será el partido frente a Racing, donde disputará la Supercopa Argentina en Abu Dhabi. Los jugadores retomaron la actividad después de unos días de descanso, aunque este viernes tendrán la última práctica del año, ya que quedarán licenciados hasta el 2 de enero.
Mientras en el cuerpo técnico de Hugo Ibarra esperan que Juan Román Riquelme concrete el arribo de, al menos, un refuerzo para la próxima temporada, aprovecha para potenciar al plantel que posee hasta la fecha. De hecho, aprovecha para sacarle jugo a aquellos jugadores que tuvieron poco rodaje en 2022.
Cuando Boca regresó a los entrenamientos el martes pasado, lo hizo sin Luis Advíncula ni Frank Fabra. Sin embargo, el peruano se sumó en la jornada del jueves, pero no así el colombiano, quien recién volverá a trabajar con la azul y oro en el 2023.
Desde el cuerpo técnico de Boca entendieron que Fabra, prácticamente, no tuvo descanso porque cuando el plantel entró en vacaciones, fue convocado a la Selección de Colombia para una serie de amistosos en la previa al Mundial de Qatar. Y a partir del 7 de diciembre inició la pretemporada bajo las órdenes de Ibarra.