logotipo del encabezado

Lisandro López se quiere ir de Boca, pero el club rechazó una oferta por él

El defensor habría pedido dejar el club tras sentir que perdió injustamente su lugar. Por qué Boca rechazó una oferta por él.

Getty
Getty

En Boca se dice que no hay días tranquilos. El equipo de La Ribera es, por lejos, el que más vende en la Argentina. Y cada situación que en otro club podría pasar como cotidiana, en elXeneizedespierta una polémica a su alrededor. Hoy, el protagonista de la escena fue Lisandro López.

Es que según afirman varios periodistas cercanos al plantel que dirige Miguel Ángel Russo, el marcador habría pedido abandonar el club en este mercado de pases. Estos revelaron que su decisión estaría ligada a la manera en la cual fue perdiendo su lugar en el último tiempo.

Martín Arévalo contó queLichi cree que no perdió el puestoen la cancha” y así se lo habría expresado tanto al entrenador como al Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme. Su representante, quien ya mostró previamente su interés de sacarlo del club, habría acercado en las últimas horas una oferta que fue de inmediato rechazada.

La misma llegó proveniente de Arabia Saudita, más precisamente del Al Nassr. El equipo ofertó una suma total de un millón de dólares por el préstamo del central que llegó proveniente del Benfica. Sin embargo, desde Boca solo permitirán su salida si se trata de una venta y no de una cesión.

Cabe recordar que el defensor se encuentra peleando el puesto con Marcos Rojo y Carlos Zambrano, quienes parecen estar mejor posicionados en la consideración de Russo y los directivos. ¿Qué pasará con él?

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Publicidad
Lee también
¿Y si te llama la Bruja? Dani Alves habría sido contactado por Estudiantes
FA (No Usar)

¿Y si te llama la Bruja? Dani Alves habría sido contactado por Estudiantes

Mauro Icardi empieza a despedirse del PSG ante la posibilidad de volver a Italia
Fútbol europeo

Mauro Icardi empieza a despedirse del PSG ante la posibilidad de volver a Italia

El detalle en una foto navideña de Farías que ilusiona a los hinchas de River
FA (No Usar)

El detalle en una foto navideña de Farías que ilusiona a los hinchas de River

Real Madrid o Barcelona, ¿Qué le conviene a Lautaro?
Fútbol europeo

Real Madrid o Barcelona, ¿Qué le conviene a Lautaro?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo