A lo largo de los años y mediante pasan los mercados de pases, en el mundo Boca surgen diferentes nombres de mucho peso que, salvo algunas excepciones como Daniel Osvaldo o Daniele De Rossi, terminan por no llegar al equipo de la Ribera. Una extensa lista en donde aparece un nombre que vuelve a surgir en este jueves.

Pese a que los mercados de pase cerraron en absolutamente todas las ligas del mundo, el crack que jugaba en el Olympiacos rompió su vínculo con el conjunto griego y de esta manera quedó como jugador libre y con la disposición de negociar de manera gratuita con el equipo que le guste.

Ante este panorama, el nombre de James Rodríguez comenzó a sonar nuevamente en el mundo Boca como un deseo de los hinchas para el segundo semestre de la temporada. Un jugador de una calidad indiscutible pero que desde hace ya un tiempo no tiene un momento regular dentro del fútbol.

Twitter: @ivanalvarenga1

Twitter: @ivanalvarenga1

Pese a que nadie borrará su paso por el Real Madrid y lo demostrado en la Copa del Mundo 2014, la realidad de James Rodríguez indica que pese a jugar un total de 23 partidos en la temporada nunca terminó de convencer al club de su permanencia y por eso se terminó el vínculo anticipadamente.

De esta manera, Riquelme podría intentar romper el mercado y finalmente abrochar a ese viejo anhelo que ya tuvo un paso por el fútbol argentino en donde fue la gran figura del Banfield campeón del Torneo 2009.

Getty

Getty