Boca terminó sacando adelante un partido complicado ante River y mostró varios puntos altos como Agustín Rossi, Juan Ramírez y Marcos Rojo. Sin embargo, está claro es que desde lo futbolístico aún hay deudas, y el nivel de otros futbolistas da lugar para el análisis.

Uno de los futbolistas que empiezan a mirar de reojo algunos hinchas es Esteban Rolón, de discretos rendimientos que le alcanzaron para sacarle el puesto a Alan Varela. En ESPN F12 aseguraron que, además, el juvenil perdió la confianza tras haber pasado a ser suplente, teniendo en cuenta que no tuvo buenos ingresos.

Cuando todos mimaban al joven volante central de 20 años, Mariano Closs le puso paños fríos a la situación y también lo responsabilizó por su bajón futbolístico: “Bueno, pero también estudiémoslo al chico. Yo entiendo, el pibe debe estar desilusionado y desmoronado porque escuchó que en el afuera todos dijimos ¡Varela, Varela, Varela! y un día Miguel lo saca. Ahora, por más que sea una injusticia, tenés que estar preparado para cuando entrás. Tenés que estar enchufado porque te quedás afuera”.

Luego, hizo una picante mención sobre el balón que le sacan en salida, que terminó en un derechazo apenas desviado de Braian Romero: “La pelota que pierde en el segundo tiempo es una pelota que yo pierdo en veteranos”. Está claro que a Boca le podía haber salido caro.