La salida de Miguel Ángel Russo no solo quedó marcada por la racha de encuentros sin ganar y el mal juego, sino también por el silencio con el que se dio. Al último campeón de la Copa Libertadores con Boca lo invitaron a irse de la noche a la mañana y lo hizo sin dar a conocer su opinión al respecto.

Hoy, a menos de un mes de ese entrenamiento post-derrota ante Estudiantes, el DT habló con más de 150 estudiantes de ISEC y rompió el silencio. "Mi reciente salida de Boca requiere de un análisis profundo. Estoy agradecido a  las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", expresó el entrenador.

"Con Sebastián hablábamos constantemente  por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas", destacó Miguel sobre Battaglia, quien ya había tomado su lugar en los partidos ante Banfield y San Lorenzo (jugó la reserva) y ahora se quedó definitivamente con el cargo.

Russo fue consultado por Riquelme, pero particularmente por lo que fue como jugador cuando lo dirigió en 2007. "Román entendía  todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores", soltó el director técnico sobre el actual vicepresidente de Boca.

Por último, el ex-DT de Boca habló de su futuro y la posibilidad de dirigir a Venezuela en las Eliminatorias: "Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras".