Mientras el plantel de Boca se concentra en el partido de mañana ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, el mercado de pases continúa y los jugadores que no son tenidos en cuenta por Hugo Ibarra poco a poco van definiendo su futuro.
Uno de los jugadores que estaba a préstamo desde el Xeneize, es Gonzalo Maroni, quien en elúltimo semestre, previo a renovar su contrato hasta diciembre del 2024, fue cedido a San Lorenzo por un año y medio, en donde jugó tan solo 8 partidos, de los que fue titular en 3 oportunidades.
Sin tener buena relación con el entrenador Ruben Darío Insúa, quien le admitióque “el no lo pidió, que se lo consulte a los dirigentes”, y sin ser muy tenido en cuenta, todo indica que el destino del mediocampista de 23 años seguirá su camino en otro equipo del fútbol argentino.
Getty
Según informa el medio partidario Momento Azulgrana, “apesar de tener un año más de contrato, San Lorenzo interrumpirá el préstamo de Gonzalo Maroni”. El equipo que pica en punta para llevarse al volante es Instituto, club en el que hizo las divisiones inferiores y disputó 5 partidos en la Primera B Nacional, antes de pasar a Boca.