Desde el inicio del mercado de pases, la situación de Aaron Molinas en Boca ha sido una incógnita, debido a Hugo Ibarra decidió no tenerlo en cuenta en su equipo y que el jugador tenía decidido salir a préstamo a sumar minutos, aunque desde el club rechazaban las ofertas a préstamo.

 

Mientras que el plantel del Xeneize se encuentra en Abu Dhabi, a la espera de lo que será la Supercopa ante Racing, el próximo viernes desde las 12.30, la dirigencia de Boca tomó una decisión con respecto al futuro del mediocampista de 22 años.

 

Según informa el periodista especializado en mercado de pases, Cesar Luis Merlo, Boca tiene charlas muy avanzadas para ceder a préstamo a Aaron Molinas a Tigre, y salvo que llegue una oferta superadora del exterior, el Xeneize desea que vaya al Matador. Ahora, lo que queda es que el jugador arregle su contrato con el equipo de Victoria.

Esta semana la dirigencia del club de La Ribera había rechazado ofertas a préstamo desde el Santos Laguna de México como también desde San Lorenzo por el volante que desde su debut en 2021 disputó 47 partidos, en los que no marcó goles, aportó 4 asistencias y ganó tres títulos.