Durante mucho tiempo, en las redes sociales estalló cada comentario que hizo Felipe Melo sobre Boca y la posibilidad de jugar ahí. El experimentado volante central brasileño comentó que siente cariño por el club de la Ribera y manifestó en más de una ocasión su deseo de pisar La Bombonera.

En una nueva entrevista, esta vez concedida a TNT Sports, el líder del Fluminense y bicampeón de América con el Palmeiras en 2020 y 2021 se refirió al Xeneize y sorprendió con una aclaración: "La verdad es que nunca tuve la oportunidad, nunca me llamaron".

Melo explicó que en realidad nunca tuvo ganas concretas de ponerse la azul y oro. "Tenía muchísimas ganas de jugar en el fútbol argentino, hoy menos. Hoy lo que quiero es ganar la Libertadores con Fluminense. Yo dije que quería ver un partido en La Bombonera algún día, pero nunca dije que quería jugar en Boca", expresó.

De todas maneras, Felipe ratificó su admiración: "Uno que no quiere jugar en Boca es hincha de River. La hinchada de Boca me atrae muchísimo, La Bombonera llena es increíble". Aunque aclaró: "Tengo un año más en Fluminense y la verdad es que estoy muy a gusto aquí".