logotipo del encabezado

¿No era hincha? La sorpresiva aclaración de Felipe Melo sobre Boca: "La verdad es que..."

El experimentado volante central brasileño habló del Xeneize. Y soltó una frase llamativa.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - APRIL 02: Felipe Melo of Fluminense celebrates after winning the Campeonato Carioca 2022 against Flamengo as  at Maracana Stadium on April 02, 2022 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)
© Getty ImagesRIO DE JANEIRO, BRAZIL - APRIL 02: Felipe Melo of Fluminense celebrates after winning the Campeonato Carioca 2022 against Flamengo as at Maracana Stadium on April 02, 2022 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Durante mucho tiempo, en las redes sociales estalló cada comentario que hizo Felipe Melo sobre Boca y la posibilidad de jugar ahí. El experimentado volante central brasileño comentó que siente cariño por el club de la Ribera y manifestó en más de una ocasión su deseo de pisar La Bombonera.

En una nueva entrevista, esta vez concedida a TNT Sports, el líder del Fluminense y bicampeón de América con el Palmeiras en 2020 y 2021 se refirió al Xeneize y sorprendió con una aclaración: “La verdad es que nunca tuve la oportunidad, nunca me llamaron”.

Melo explicó que en realidad nunca tuvo ganas concretas de ponerse la azul y oro. “Tenía muchísimas ganas de jugar en el fútbol argentino, hoy menos. Hoy lo que quiero es ganar la Libertadores con Fluminense. Yo dije que quería ver un partido en La Bombonera algún día, pero nunca dije que quería jugar en Boca“, expresó.

De todas maneras, Felipe ratificó su admiración: “Uno que no quiere jugar en Boca es hincha de River. La hinchada de Boca me atrae muchísimo, La Bombonera llena es increíble“. Aunque aclaró: “Tengo un año más en Fluminense y la verdad es que estoy muy a gusto aquí”.

Tweet placeholder
Lee también
Felipe Melo llenó de elogios a Matías Viña, el nuevo refuerzo de River para 2026: “Un grandísimo jugador”
River Plate

Felipe Melo llenó de elogios a Matías Viña, el nuevo refuerzo de River para 2026: “Un grandísimo jugador”

Con guiño a Boca incluido, la chicana de Felipe Melo a River por su ausencia en la Copa Libertadores
Boca Juniors

Con guiño a Boca incluido, la chicana de Felipe Melo a River por su ausencia en la Copa Libertadores

Felipe Melo, polémico como siempre: humilló a River tras la victoria de Boca en el Superclásico
Boca Juniors

Felipe Melo, polémico como siempre: humilló a River tras la victoria de Boca en el Superclásico

Felipe Melo criticó con dureza a Boca: “No le pudo ganar a Auckland”
Mundial de Clubes

Felipe Melo criticó con dureza a Boca: “No le pudo ganar a Auckland”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo