Después de un cierre de año fantástico, consagrándose en la Copa Argentina y obteniendo el pase a la próxima edición de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca están pasando sus merecidas vacaciones en familia desde que el equipo de Sebastián Battaglia regresó de la gira por Arabia Saudita. El 3 de enero, los futbolistas del Xeneize deberán presentarse en las instalaciones del club para darle comienzo a la pretemporada.

Mientras los integrantes del plantel descansan, algunos de ellos aprovechan para compartir imágenes de los lugares que visitan, momentos con sus hijos, hobbies que pocos conocían, entre otro tipo de contenido. Sin embargo, Frank Fabra fue uno de los más ocurrentes en sus historias de Instagram y abrió una sección de preguntas y respuestas para que sus seguidores le dejen todo tipo de consultas.

El colombiano prometió responder con videos a cada uno de los stickers que le llegaran. Dentro de los pedidos estuvieron su mejor gol, su mejor jugada, su mejor lujo y mucho más. En una de las últimas respuestas del lateral, un hincha de Boca le preguntó cuál es el jugador del Xeneize que más técnica tiene. Fabra no eligió ni a un delantero y menos a un mediocampista: según el cafetero, Lisandro López es el mejor en ese aspecto. ¿Te lo esperabas?