La agenda de Boca está más cargada que nunca y, luego de lo sucedido en La Plata, tendrá que disputar una enorme cantidad de partidos en un corto período de tiempo. Este domingo ante Aldosivi arrancará una seguidilla que se mantendrá hasta que se termine el calendario deportivo del 2022.
Después de lo que suceda en La Bombonera ante el Tiburón, el equipo de Hugo Ibarra volverá a la acción el miércoles 12 a las 16:30 ante Sarmiento en Junín. Cuatro días después (domingo 16) volverá a ser visitante, pero de Newell’s a las 15:30.
El 19 de diciembre llegará el partido con Gimnasia, al que aún le quedan hora y sede (todo indica que a puertas cerradas) a confirmar. El 23 de octubre será la última fecha ante Independiente en La Bombonera, y llegará el momento de las copas.
Tres días después de la definición del campeonato, el miércoles26, Boca enfrentaría a Patronato por la semifinal Copa Argentina. Así se completan los 6 partidos en 18 días para el club de la Ribera, pero hay que tener en cuenta dos fechas más: si supera al Patrón, jugará la final el 29 o 30 de este mes. Además el 6 de noviembre se jugará el Trofeo de Campeones, donde aún no hay rival confirmado.







