Boca levantó cabeza y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local de la mano de Sebastián Battaglia, dejando en el camino a Patronato y Platense, quedando quince en la tabla y alejándose de los últimos puestos.
Tras la salida de Miguel Ángel Russo luego de varios malos resultados y la eliminación en la Copa Libertadores, el equipo cambió la mentalidad y de la mano de quien antes estaba a cargo de la Reserva buscará terminar el año con algún título conseguido.
Fue el Pulpo González, autor de un gran gol ayer por la noche, quien habló con ESPNy no tuvo problema en ser crítico con el presente: “Estamos tratando de levantar el ánimo del equipo, el grupo venía fallando. Nos quedamos sin nuestro técnico (Miguel Russo) a quien le teníamos un gran aprecio y gran respeto, las cosas no se dieron”.
Luego, siguió:“Hoy con Battaglia las expectativas volvieron a renacer, el entusiasmo, las ganas, un cuerpo técnico muy capaz. Ojalá nosotros como equipo estemos a la altura de lo que nos piden”.







