Los hinchas de Boca están expectantes de lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional, donde este domingo se medirán ante Colón, en La Bombonera. Después de que en la pretemporada se vieran algunas cuestiones interesantes en el equipo de Battaglia, el DT tomó una decisión algo inesperada.
Durante toda la semana, las dudas rondaron por la cabeza del entrenador boquense, quien recuperó a Agustín Almendra y a Norberto Briasco de sus respectivos esguinces en el tobillo. Y ahora tiene un gran inconveniente con respecto al armado del equipo, aunque tomó una decisión para nada amigable dentro del mundo azul y oro.
Al momento en que los jugadores del Xeneize se presentaron en el Torneo de Verano, el cual conquistaron frente a San Lorenzo, todos los flashes quedaron en las cualidades técnicas de Exequiel Zeballos. Y la mayoría creía que tendría un lugar entre los titulares para el entrenador. Sin embargo, lo relegará al banco de suplentes.
Como si fuera poco, los fanáticos estaban esperando que el Changuito jugara desde el arranque, en lugar de Sebastián Villa. Pero el colombiano compartirá el ataque con Benedetto y Salvio. Además, en el mediocampo aparece una incógnita: ¿Juan Ramírez o Agustín Almendra? A pesar de que en conferencia de prensa sostuvo que tiene el equipo en la cabeza, no lo confirmó por esta duda que buscará resolver antes del domingo a las 21:30 horas.