logotipo del encabezado

Se supo el verdadero motivo del faltazo al entrenamiento en Boca: "Uno de los dos..."

Benedetto y Rojo no estuvieron en la práctica del domingo y por eso Battaglia los dejó afuera del partido ante Ferro. Y ahora se conoce la razón de uno de los dos referentes para su ausencia.

Se supo el verdadero motivo del faltazo al entrenamiento en Boca: "Uno de los dos..."
© GettySe supo el verdadero motivo del faltazo al entrenamiento en Boca: "Uno de los dos..."

Darío Benedetto y Marcos Rojo no se presentaron en el entrenamiento del domingo por la mañana y se generó una gran pregunta en Boca: ¿por qué? Sebastián Battaglia decidió dejarlos afuera del partido frente a Ferro por la Copa Argentina ante este caso de indisciplina y poco a poco se van conociendo detalles de la historia.

En “ESPN F12” se habló del tema y Mariano Closs introdujo un interrogante que derivó en una información clave. “¿Benedetto y Rojo no yendo a un entrenamiento sabían que se exponían a algo? ¿O dijeron: ‘Nosotros somos Benedetto y Rojo y Battaglia con nosotros no se va a meter?'”, preguntó el conductor.

Ante esa consulta, Martín Costa, uno de los periodistas del panel, contó lo que sabe al respecto. “Hay uno de los dos que sé que no escuchó ni el teléfono. Sé que se quedó dormido porque se lo reconoció a alguien a la tarde. ‘¿Qué te pasó’, le preguntaron. Y respondió: ‘La verdad que me quedé dormido, cuando me di cuenta era tarde’. Estoy hablando de Benedetto”, dijo.

“Se quedó dormido… Y él tomó la decisión después de irse al hotel donde Boca estaba concentrado y entrenarse solo. Después el otro no sé el motivo…”, amplió Costa, dando a entender que no conoce las razones de Rojo para no ir a la práctica. De todas maneras, en el programa contaron que ambos estarán el fin de semana contra Central Córdoba.

Tweet placeholder
Lee también
Benedetto: "Si me llama Inter Miami, voy en bicicleta"
MLS

Benedetto: "Si me llama Inter Miami, voy en bicicleta"

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026
Fútbol Argentino

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026

Martínez recordó su paso por Boca y habló del "noches alegres, mañanas tristes" de Benedetto
Boca Juniors

Martínez recordó su paso por Boca y habló del "noches alegres, mañanas tristes" de Benedetto

No es Almirante Brown: el insólito destino que podría tener Darío Benedetto tras irse libre de Newell’s
Fútbol Argentino

No es Almirante Brown: el insólito destino que podría tener Darío Benedetto tras irse libre de Newell’s

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo