Después de que cerrara el mercado de pases, en el mundo Boca están pendientes de lo que será el próximo período de fichajes, donde buscarán adquirir jugadores en diferentes puestos y así sumar jerarquía para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores

En la dirigencia del Xeneize están analizando diferentes opiciones para lo que será el próximo movimiento de jugadores, donde es muy factible que Agustín Rossi emigre de la institución tras no arreglar su continuidad. Y como si fuera poco, Javier García también podría armar las valijas.

A pesar de que Hugo Ibarra le está dando la chance de ser parte del equipo ante Colón, el futuro de Esteban Rolón estaría muy lejos de Boca. El mediocampista con pasado en Huracán y Argentinos Juniors tiene contrato con la institución hasta fines de 2025, pero ante la falta de continuidad, buscaría un nuevo rumbo.

Por el momento no han llegado ofrecimientos formales para sacar a Rolón del Xeneize, pero ya tuvo sondeos por parte de Rosario Central, debido a que Carlos Tevez lo conoce muy bien de su último paso como jugador profesional, ya que compartieron el plantel en el club de La Ribera.

Además, al ex futbolista de Málaga también lo vienen siguiendo desde Tigre, Aldovisi y también, hace tiempo, diversos equipos de México. Hugo Ibarra no está dándole muchos minutos, ya que la última vez que lo hizo ingresar fue ante Racing, donde disputó 7 minutos. Y en la actual Liga Profesional, lleva 4 partidos de 17 posibles. ¿Se irá?