Con el correr de las semanas y de los partidos, poco a poco se va viendo la mano de Jorge Almirón en el plantel de Boca, que se prepara para el partido ante Racing en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional, en la que busca ganar tras tres derrotas y un empate en los últimos 4 partidos. 

Pensando en darle su impronta al plantel, el entrenador de Boca ya piensa en el próximo mercado de pases, para el cual ya tiene confirmado el regreso de Jorman Campuzano tras su préstamo en Turquía, y también están en la búsqueda de un volante ofensivo, entre los que suenan Matías Rojas de Racing y Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán

Quien podría irse en el próximo mercado de pases, es Nicolás Orsini, a quien Almirón no convocó para el encuentro contra la Academia. Según informa TyC Sports, tanto Godoy Cruz de Mendoza como Central Córdoba de Santiago del Estero, están dispuestos a realizar una oferta por el delantero. 

Desde su llegada a Boca, el ex Lanús ha sido resistido por los hinchas, debido a que lleva más de un año sin convertir un gol, y nunca logró mostrar el rendimiento que tuvo en el Granate. Tras casi dos años en el Xeneize, Orsini, quien tampoco tuvo suerte con las lesiones, disputó 36 encuentros, en los que aportó 3 goles.