Este martes a las 21:30 comienza la serie entre Boca y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Timao" será local en San Pablo y hay una gran expectativa: ¿quién se meterá en los cuartos del torneo continental? Walter Lavalle se animó a tirar su predicción.

El astrólogo es hincha de Boca y desde hace tiempo es reconocido en las redes por sus pronósticos sobre el Xeneize. Y ahora se animó a consultarle a los astros cómo saldrá la serie que comienza esta noche: se animó a asegurar quién será el ganador del cruce.

 

 

¿Qué dijo sobre Corinthians? "Están en conflicto. Puede ser para armar el equipo, con algún jugador... Eso es lo que está marcando", mencionó. Y agregó que "están confiados, pero que puede haber problemas de egos entre ellos también. Hay desacuerdos, el técnico no está seguro del todo". Para rematar, indicó: "Van a tener imprevistos durante el partido, pero van a tener los recursos para afrontarlos. No son cartas del todo buenas".

Por otro lado, Lavalle sostuvo que los astros "hablan de que en Boca no hay paz del todo" pero que "hay seguridad, los recursos están, el técnico está paciente y seguro". "Hay mucha esperanza. Con estas cartas, yo creo que el que va a pasar la llave de octavos de final de la Copa Libertadores es Boca. Son positivas. Si bien habla de algunos problemas, son de la puerta para adentro. Boca va a pasar a cuartos", aseguró.