Más allá de las exepectativas que pueda haber generado la llegada de Jorge Almirón, quien entusiasmó desde el discurso durante su presentación, Boca sigue sin poder salir de la nebulosa futbolística que lo llevó a acumular una nueva derrota en la Liga Profesional, este domingo en el clásico ante San Lorenzo.
Esta claro que poca responsabilidad se le puede achacar al recién llegado, que apenas pudo comandar dos entrenamientos antes de salir a la cancha. Por el contrario, el fastidio de los hinchas se reparte por estas horas entre los futbolistas y el Consejo de Fútbol que no logró armar un plantel más competitivo.
En ese plano de las opiniones, quien recientemente expresó la suya fue Néstor Fabbri, quien defendió la camiseta del Xeneize entre 1994 y 1998, llegando a jugar tanto junto a Diego Maradona como a Juan Román Riquelme, aunque curiosamente sin haber conseguido ni un solo título en ese tiempo de sequía que se cortó con el arribo de Carlos Bianchi.
“Más allá del técnico, los que tienen que revertir este momento son los jugadores. Se les nota que están jugando con esa intranquilidad de que los resultados no se están dando. Muchos jugadores bajaron su rendimiento y eso se nota en el equipo”, dijo el exdefensor, mundialista en Italia 1990, en diálogo con Boca de Selección.
Por el contrario, mostró tener confianza en el trabajo de Jorge Almirón para revertir el mal presente futbolístico: “La calma y el trabajo van a hacer que se revierta esta situación. Almirón es un técnico que tiene las cualidades necesarias para dirigir a Boca”, remarcó Fabbri.