logotipo del encabezado

Un ex Boca se ofreció para volver, no lo llamaron y ahora jugaría en Brasil

"Es un sueño volver", había declarado el exfutbolista del Xeneize.

Un ex Boca se ofreció para volver, no lo llamaron y ahora jugaría en Brasil
© GettyUn ex Boca se ofreció para volver, no lo llamaron y ahora jugaría en Brasil

ElMundoBocaes tan veloz y vertiginoso que son pocos los futbolistas que logran permanecer en el club por muchos años. Algunos se marchan por transferencias millonarias al exterior, pero son más conocidos los casos de aquellos talentos que no estuvieron a la altura de las expectativas y partieron en busca de nuevos horizontes.

El caso deLuciano Acostapodría servir de ejemplo. Criado futbolísticamente bajo el ala de Juan Román Riquelme, el volante debutó de la mano de Carlos Bianchi en 2014 y las oportunidades que le brindó el Virrey no fueron suficientes para asentarse en el equipo. Es por eso que partió a la MLS, liga donde sacó su mejor versión para ser uno de los jugadores más importantes del torneo.

En reiteradas ocasiones, Acosta declaró que su gran sueño es volver a ponerse la camiseta de Boca. De hecho, hasta llegó a soltar la frase de “a Benedetto lo saco goleador”, imaginando una dupla ofensiva en el actual plantel xeneize. Sin embargo, pese a su propia voluntad, no hubo llamado desde La Ribera para concretar su retorno.

Con el mercado de pases abierto, y su salida del Cincinatti prácticamente confirmada, desde Brasil confirmaron ofrecimientos formales al Vasco da Gama y al Athletico Paranaense, último subcampeón de la CONMEBOL Libertadores. Aún así, quien estaría analizando más seriamente su contratación es el conjunto de Río, según UOL. ¿Será rival de Boca en la Copa?

Lee también
Escándalo en Brasil: batalla campal en el clásico entre Cruzeiro y Atlético Mineiro
Fútbol Sudamericano

Escándalo en Brasil: batalla campal en el clásico entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Taty Castellanos reveló que se probó en River: “Me dijeron que era muy flaquito”
Fútbol Internacional

Taty Castellanos reveló que se probó en River: “Me dijeron que era muy flaquito”

Irak solicitó a FIFA posponer el repechaje para el Mundial
Mundial 2026

Irak solicitó a FIFA posponer el repechaje para el Mundial

Xavi reveló que Messi estuvo fichado para volver a Barcelona: "Laporta tiró todo para atrás"
Fútbol Internacional

Xavi reveló que Messi estuvo fichado para volver a Barcelona: "Laporta tiró todo para atrás"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo