Se cierra el año futbolístico y, mientras Juan Román Riquelme y el consejo arreglan la continuidad de Sebastián Battaglia al mando del primer equipo, un gigante de Europa tendría en carpeta a una de las máximas promesas de Boca¿Viene a la carga por el pibe? ¿La cláusula de rescisión es baja?

El mundo Boca está enfocado en la reunión cumbre entre Riquelme y Battaglia, que debía darse el lunes y aún no tiene fecha tras la postergación. Aunque claro, el mercado de pases continúa en constante movimiento y en España comienza a circular rumores que preocupan puertas adentro.

¿Un grande de Europa viene a la carga por una promesa de Boca?

Según Transfermarkt, una de las empresas más reconocidas en el mundo del fichaje, Sevilla estaría interesado en comprar a Exequiel Zeballos. El extremo de 19 años, que fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina y viene de convertir ante el Barcelona en la Maradona Cup, podría ser una baja sensible para Battaglia.

+¿Cuáles son los 5 jugadores más caros de Boca?

Por suerte para Boca, la dirigencia estuvo rápida y la cláusula podría dejarle una buena diferencia económica. Con la continuidad firmada en diciembre del 2020, la CD con Riquelme a la cabeza le puso una cláusula de rescisión de 25 millones de euros al Changuito. ¿Se lo llevan?