Este martes a las 21:30 se jugará la revancha entre Boca y Corinthians, por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, y la expectativa es máxima. En la ida se dio un intenso empate sin goles que deja abierto el cruce entre el "Xeneize" y el "Timao". ¿Quién pasará a cuartos?

Walter Lavalle, reconocido astrólogo en las redes sociales, se animó y dio su predicción sobre quién se meterá en la próxima instancia del torneo continental. En primer lugar consultó a los astros por Corinthians y contó lo que vio en las cartas: "Se sienten fuertes ellos, piensan que pueden dar el golpe. Tienen paciencia, saben cómo jugarle a Boca, parece". 

Lavalle continuó con un detalle puntual: "Va a haber justicia, eh... Ojo, veremos para qué lado, el emperador lo confima, va a haber justicia". Y luego se enfocó en cómo ven los astros a Boca: "La luna... Habrá momentos de poca claridad, pero después de la noche sale el sol, no es una carta del todo mala".

Walter también habló de "momentos de dudas para Boca" en cuanto a las incorporaciones. Pero después de ver todas las cartas se la jugó y tiró: "Va a ser bastante parejo. Creo que Boca pasa a cuartos de final, con lo justo, porque me salía mucho la justicia con Corinthians, que los va a afectar a ellos".