Hugo Ibarra ya tiene lista la formación de Boca para el partido de este viernes a las 19 frente a Godoy Cruz. El Xeneize visitará al “Tomba” en Mendoza y el director técnico eligió a Óscar Romero como uno de los titulares para un compromiso clave en cuanto a las aspiraciones del equipo en la Liga Profesional 2022.
Esta es una buena chance para Romero. Hace algunas semanas, el periodista Leandro “Tato” Aguilera reveló que el paraguayo estaba mal anímicamente. “¿Saben lo que me dijeron de Romero? Que quedó muy golpeado por no ser titular en el partido frente a River… Y que le costó en la semana, anímicamente…“, mencionó.
Por otro lado, Martín Costa habló hace poco de Aaron Molinas y dijo que “la pelea es con Ramírez porque Romero hoy quedó un poquito atrás en la consideración”. Sin embargo, Ibarra decidió apostar nuevamente por Óscar, pero con un cambio en su posición para este viernes.
Así lo contó el periodista Luis Fregossi en “Mundo Boca Radio”: “Atención a la posición de Romero en Mendoza. El martes les contaba dónde me parecia que había rendido mejor. En ese lugar lo utilizará Hugo Ibarra: arrancará de volante por la derecha, cerca de Pol Fernandez. Una nueva oportunidad para el paraguayo“. ¿El cambio de rol lo beneficiará?