Boca recibió otro cachetazo en La Bombonera, estadio en el que perdió los últimos tres partidos que jugó, esta vez en la derrota sobre la hora por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata, con un golazo de Mauro Boselli cuando faltaban 6 minutos para que finalice el encuentro.
Con un gran marco de público presente en el debut de Jorge Almirón como entrenador del Xeneize como local, Boca fue apenas superior al Pincharrata, pero no logró demostrarlo en el marcador y se quedó con las manos vacías tras recibir un gol sobre el final del encuentro.
Una vez que su equipo recibió el tanto, los hinchas de Boca comenzaron a cantar “Movete Boca, movete” pidiéndole a los jugadores que vayan en búsqueda del empate para empezar a cortar la mala racha que atraviesan.
Como si fuera poco, cuandoPablo Echavarría, el árbitro del partido pitó el final, se desató una fuerte silbatina para despedir al equipo, reprochando por la derrota. Además, luego del gol se escucharon los primeros silbidos, sobretodo para Facundo Roncaglia, quien perdió la marca de Boselli.







