En el debut de Jorge Almiron como entrenador de Boca en La Bombonera, con la vuelta de Valentín Barco a la Primera División tras casi dos años sin participación, el Xeneize recibió a Estudiantes de La Plata, en un aburrido partido que terminó con un triunfo de la visita con un gol sobre la hora.
Los primeros minutos, fueron de dos equipos que se analizaron, sin arriesgar pases largos, siendo Boca el que tenía la poseción de la pelota, mientras que el Pincha esperaba replegado, a la espera de atacar de contra para aprovechar por los costados los espacios que dejaba el equipo de Almirón en defensa.
Las pocas situaciones de gol de la primera mitad fueron divididas, con dos jugadas puntuales para cada equipo. Primero, fue Estudiantes a través de un remate lejano deGastón Benedetti que salió por encima del travesaño, y luego con otro disparo desde afuera del área de Zuqui, que contuvo en un tiempo Romero.
Boca por su parte, le generó peligro a Andújar, con un tiro libre desviado de Óscar Romero y con una buena jugada colectiva sobre el final del primer tiempo, con un pase deWeigandt para Merentiel, quien de primera remató cerca del palo izquierdo del arquero que se quedó parado.
En el segundo tiempo, Almirón movió el banco de suplentes, con el ingreso de Sebastián Villa y Cristian Medina. Los primeros minutos, le dieron otra dinámica al equipo, generando la mejor jugada colectiva, moviendo la pelota por la banda izquierda que finalizó con un centro paraWeigandt, que remató a las manos del arquero.
Desde allí, el partido entró en una meseta, en la que los arqueros eran espectadores de lujo, hasta que Boca volvió a intentar con un remate de Varela desviado, mientras que Estudiantes recién volvió a generar peligro gracias a un peligroso tiro libre de Zuqui apenas desviado.
Sobre el final del partido, llegó el único gol del partido, con una gran asistencia de Zuqui para Mauro Boselli, que definió de primera con una gran tijera, venciendo la floja respuesta de Romero, para darle la victoria al equipo de Eduardo Domínguez.