Si bien ante Defensa y Justicia el resultado fue positivo paraBoca, a nivel futbolístico el Xeneizevolvió a dejar que desear. Es que con variantes y cambio de esquema incluido, Hugo Ibarra no encuentra el once ideal para un buen funcionamiento del equipo desde el arranque. Sin embargo, le bastó para salir victorioso de Florencio Varela por la mínima gracias al gol de Luis Vázquez.
El mismo llegó en la agonía del encuentro, ya que en la última jugada y con un contragolpe encabezado por Sebastián Villa, el 38 volvió a cargarse tras una larga sequía, siendo este su primer gol en el campeonato. Además, el tanto simbolizó el primer triunfo de Boca de visitante bajo las órdenes de Hugo Ibarra, victoria que rompió una racha de cinco cotejos fuera de La Bombonera sin obtener los tres puntos.
Así, tras más de dos meses sin un triunfo fuera de su casa, en el Norberto Tomaghello el Xeneize volvió a quedarse con tres unidades que de momento lo dejaron posicionado en la octava posición y lógicamente, el agónico gol de la victoria se festejó y mucho pese al rendimiento del equipo.
Eso se pudo ver en un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, donde se enfocaba directamente al banco de suplentes de Boca. Allí, se los vio eufóricos a muchos de los futbolistas que ya habían salido del campo y de los que no tuvieron la oportunidad de ingresar como Gabriel Aranda, quien gritó con mucha fuerza el tanto de Vázquez.
Además, pudo observarse a Hugo Ibarra festejando con Luis Advíncula sobre la banda derecha, posición natural de ambos, junto con Leandro Gracián y Roberto Pompei de fondo, también muy eufóricos por la victoria en la agonía del partido ante Defensa. Mirá el video.