Por primera vez desde su regreso a Boca como dirigente, Juan Román Riquelme puede celebrar su cumpleaños con público en las tribunas de La Bombonera y de yapa con un partido el mismo día en el estadio xeneize.

Anteriormente impedido por los estados más críticos de la pandemia del Covid-19, esta vez Román pudo decir presente junto con más de 50 mil personas en el Alberto J. Armando, y a modo de homenaje a su máximo ídolo y actual Vicepresidente del club, los hinchas del club de la Ribera le dedicaron un regalo especial al minuto 10 del partido ante Unión.

En honor a su mítica camiseta, apenas el marcador indicó ese número, desde una de las gradas de La Bombonera hicieron flamear una bandera con una imagen de sus épocas de jugador xeneize besando pelota antes de patear una jugada a balón parado y de fondo, la Copa Libertadores, una de las tres que obtuvo como futbolista de Boca.

A esa gigantografía suya, la acompañaba la frase "Feliz cumpleaños, 10. Romance eterno" y en simultáneo, todo el estadio ubicado en Brandsen 805 coreó su nombre. Riquelme, emocionado, se asomó desde su palco y levantó la mano en forma de gratitud.