Boca afronta este mercado de pases con los objetivos muy claros: vender a Sebastián Villa y Cristian Pavón y traer un 9 de jerarquía para generarle competencia a Luis Vázquez. Por eso, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya se mueven y ultiman detalles para que el colombiano se marche hacia elDinamo de Moscú. Mientras, el extremo baila y se divierte en redes.
Con buenos rendimientos y algunas conductas que no le gustaron ni al Consejo ni a los hinchas, Sebastián Villa podría marcharse dejándole una buen cifra de dinero al Xeneize. Teniendo en cuenta que Boca posee el 70% de su pase,se quedará con un monto de alrededor de los ocho millones de dólares por la ventaa Rusia. Nada mal.
Sebastián Villa baila y se divierte mientras Boca le busca salida
A horas de definirse su futuro, fiel a su estilo, Sebastián Villa se mostró alegre y disfrutando a pura música. Se animó a bailar, tiró algunos pasos a pedido de Blessd, un cantante amigo.
Luego, se mostró en el avión con el cantante y detalló su próximo destino: Medellín. Allí, el colombiano pasará las fiestas a la espera de una confirmación. Su ilusión es jugar el próximo año en Europa y todo parece encaminado…