Después de lo que fue la euforia por la presentación de Leandro Paredes, con un estadio Alberto J. Armando minado de hinchas de Boca, el trabajó continuó para que Miguel Ángel Russo preparara el partido en La Paternal frente a Argentinos Juniors, que se disputará este domingo.
Luego de lo que fue la práctica matutina de este sábado, donde Russo no pudo contar con Carlos Palacios por un cuadro febril ni con Edinson Cavani debido a un golpe que sufrió durante la semana, se conocieron los integrantes de la lista de convocados. Y hay varias ausencias.
Por una cuestión física, donde se recuperan de diversas lesiones Ander Herrera, Mateo Mendía, Milton Giménez, Santiago Dalmasso, Ayrton Costa, Sergio Romero y Joaquín Ruiz, quedaron descartados. Pero el chileno y el delantero uruguayo, pese a sus compliaciones físicas, aparecieron en la nómina. En tanto, hay ausencias llamativas como las de Camilo Rey Domenech, Marcelo Saracchi y Exequiel Zeballos, que se sumaron a los relegados Marcos Rojo, Esteban Rolón, Cristian Lema y Jorman Campuzano, que no entran en la consideración del cuerpo técnico.
Cabe destacar que la ausencia de Paredes se debe a que todavía no está al 100% desde lo físico, ya que viene de una larga inactividad tra la finalización de la temporada en Europa, además de que disfrutó de poco más de dos semanas de vacaciones junto a su familia. Recién estaría disponible para fin de mes.

Los convocados de Boca vs. Argentinos. (Foto: Prensa Boca)
La posible formación de Boca vs. Argentinos Juniors por el Torneo Clausura
En base a lo que probó en la jornada matinal del sábado, Miguel Ángel Russo tendría definida la formación con la que Boca debutaría en el Torneo Clausura frente a Argentinos Juniors, en La Paternal.
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Rodrigo Battaglia; Kevin Zenón, Alan Velasco, Malcom Braida; y Miguel Merentiel, serían los titulares del Xeneize.

ver también
Independiente levantó el teléfono y llamó a un referente de Boca para sumarlo como refuerzo

ver también
Tras el regreso de Paredes a Boca, su mujer apuntó contra los que no confiaron en su palabra: “Te bancaste que hablaran con tanto odio”







