Boca se sigue preparando para enfrentar a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. Las tormentas eléctricas complicaron el cronograma de entrenamientos y complicaron a Mariano Herrón para organizar los trabajos tácticos. Sin embargo, el DT ya tiene un 11 en la cabeza.
Milton Delgado habló y palpitó el clásico del lunes. Por su parte, Mauricio Serna reveló qué buscan en el próximo entrenador. Además, el ex-Boca Leandro Marín habló en exclusiva con BOLAVIP. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Habló Milton Delgado
Si bien actualmente Mariano Herrón está a cargo del plantel de manera interina, el breve paso de Fernando Gago como entrenador del Xeneize dejó algunas certezas que aún se mantienen. Una de las más destacadas es la consolidación de Milton Delgado en Primera y como pieza fundamental del mediocampo de Boca, sin importar quienes lo rodeen.
En ese sentido, el volante central brindó una entrevista con Radio Continental a pocos días del importante duelo de eliminación directa contra el Rojo. Ante eso, el formado en Boca Predio, sentenció: “Para mi todos los partidos son muy importantes pero sabemos en la instancia que estamos y este con Independiente es el más importante que voy a jugar”. La palabra completa del jugador.
Los dos requisitos que debe tener el entrenador de Boca según Chicho Serna
El nombre del DT que quieren en Brandsen 805 se mantiene guardado bajo llave y solo en las entrañas del club saben quién será el reemplazante de Gago y Herrón.
Sobre esto se refirió en las últimas horas Mauricio Serna. Chicho es parte del Consejo del Fútbol junto con Raúl Cascini y Marcelo Delgado, por lo que es una pata vital a la hora de definir el nuevo técnico de Boca. En este sentido, en diálogo con Alejo Cores, el colombiano evitó nombrar quién será el flamante DT xeneize, pero sí dejó dos pistas fundamentales para saber qué busca Boca en esta inminente nueva etapa.
Leandro Marín, mano a mano
Leandro Marín jugó más de 60 partidos con la camiseta de Boca. Disputó Superclásicos, varias Libertadores y fue campeón del fútbol argentino. A sus 33 años, vive en Madrid con su esposa y su hijo de 11 años y trabaja en una empresa de eventos deportivos, alejado del fútbol profesional.
Sus inicios en la Sub-17 con Dibu Martínez, el debut con Riquelme y Palermo en cancha, la importancia de Carlos Bianchi, el penal al Pity Martínez en la serie del gas pimienta contra River y su paso por la Kings League son solo algunos de los momentos que el defensor repasó en un mano a mano exclusivo con BOLAVIP.







