Hace nada más que un par de días, desde TNT Sports se avanzó que en la continuidad de la búsqueda de refuerzos para Boca, que hoy anunció formalmente la contratación de Lucas Blondel, Juan Román Riquelme se había comunicado con gente de San Lorenzo para iniciar negociaciones por Gastón Hernández.

El defensor de 25 años viene siendo uno de los puntos más altos del muy sólido equipo que conduce Rubén Darío Insúa y ello le ha valido no solo el interés del Xeneize sino tener varios pretendientes más. Pero según dijo este jueves Matías Caruzzo, coordinador del fútbol profesional del club, no ha llegado todavía el momento de su salida.

De hecho, el exdefensor desmintió los rumores de un cercamiento desde Boca y planteó un escenario nada alentador para Riquelme y compañía. “No he recibido ningún llamado puntual de Boca por Gastón Hernández”, se encargó de aclarar en diálogo con D Sports Radio.

Y aunque no descartó que San Lorenzo pueda tener alguna salida más antes que cierre el mercado, avisó: “Dudo que sea un jugador que se pueda negociar en el fútbol local. No imagino el monto de una posible venta que lo ponga en el fútbol argentino”.

Del lado de las incorporaciones, Caruzzo confirmó que se estarán sumando Auzqui y Galván, que interesan Tarragona y Alemán; y que hay un nombre que podría cerrarse en el transcurso del fin de semana.