Por la quinta jornada del Torneo Apertura 2025, Boca Juniors recibió este martes a Independiente Rivadavia en La Bombonera. Miguel Merentiel abrió la cuenta a través de un insólito gol que contó con un grosero error del arquero del combinado mendocino.
El conjunto dirigido por Fernando Gago no la pasaba para nada bien en su campo e incluso los hinchas reprobaron su actuación en el primer tiempo. Sin embargo, los de azul y oro lograron gritar el primero en el arranque del segundo cuando Ezequiel Centurión soltó la pelota y le dejó servido el gol al uruguayo.
Una de las tantas asociaciones entre Giménez y Merentiel tuvo éxito, aunque tuvo que ser con gran ayuda de un rival. El pase al vacío del ex Banfield le quedaba largo al uruguayo y, mientras Centurión se deslizaba, la pelota se le escurrió de las manos. Mérito para la Bestia, que estaba atento, la alejó de sus brazos y se la picó al defensor que intentó bloquear el remate a arco vacío.
El arquero oriundo de Río Negro se encuentra a préstamo desde River Plate desde mediados del 2024. Entre 2022 y el año pasado solamente pudo afrontar 11 encuentros con la camiseta del club de Núñez y salió a buscar minutos en otro sitio por no tener lugar.
La reacción de los hinchas de Boca contra Sebastián Villa
En lo que fue su retorno al Alberto J. Armando, los hinchas del Xeneize repudiaron a Villa, y lo hicieron a través de silbidos. Así como los hubo cuando fue anunciado por la voz del estadio, también ocurrió cuando participó de cada jugada del primer tiempo.
Más allá del repudio por parte de los fanáticos que dijeron presente en Brandsen 805, el futbolista colombiano nacido en el municipio de Bello, no respondió. Tampoco realizó ningún tipo de gesto, por lo que priorizó por hacerle indiferencia a los silbidos.







