Tanto en Colombia como en Europa se habla con mucha intensidad de un fuerte interés de Boca por James Rodríguez. Desde el club de la Ribera y del entorno del jugador aún no han trascendido novedades concretas, por lo que de momento se trata más de un rumor que una realidad.

Sin embargo, con la certeza de que Boca busca un futbolista de sus características y jerarquía, y que el colombiano pretende un destino de manera inminente tras quedar libre de Olympiakos, los rumores de su arribo no tardaron en resonar en Argentina y llenaron de ilusión a los hinchas xeneizes.

Mientras se define su futuro y aparece Boca en el horizonte de James, se supo que el ex Real Madrid y Everton jugará en una peculiar liga como la Kings League, formando parte del equipo del que es dueño el Kun Agüero, “KuniSports”.

Siendo el “jugador número 13”, que es un futbolista extra que puede añadir cada equipo solo por una fecha, el colombiano formará parte de la próxima jornada de la Kings League para KuniSports y así lo confirmó Sergio Agüero: “James Rodríguez va a jugar para Kunisports, lo anuncio ahora“, expresó el Kun en Twitch.

Así, en el interín de la resolusión de su futuro, el talentoso volante de 31 años tendrá minutos de juego en la exótica liga fundad por Gerard Piqué e Ibai Llanos. ¿Será Boca el nuevo equipo de James a nivel oficial?