El fin de semana pasado, Boca venció a Lanús y explotó el "Vamos los pibes". Los juveniles del Xeneize tienen todo el apoyo de los hinchas y hay varios que piden pista para ganarle el lugar a los más grandes. De hecho, se espera que algunos ya sean titulares en el próximo encuentro ante Huracán.

Uno de los que quedó deslumbrado con los jóvenes de la cantera del club de la Ribera fue Sebastián Vignolo, que relató el último encuentro y presenció el respaldo de los hinchas a los pibes. En ESPN F90, mientras los repasaban nombre por nombre, el Pollo se quedó con uno y no dudó en destacarlo.

"¿Me hacés una encuesta sobre quién debe ser el conductor de Boca? Yo creo que este chico tiene un futuro... ¡Aaron Molinas tiene un talento! No solo se nota en cómo juega, sino por cómo los compañeros lo buscan", expresó el conductor sobre el joven de 21 años.

Molinas, el juvenil que ilusiona en Boca. (Foto: Getty Images)

Molinas, el juvenil que ilusiona en Boca. (Foto: Getty Images)

 

 

Molinas es uno de los volantes que más ilusiona al Mundo Boca. Ante el desgarro de Edwin Cardona, todo indica que será titular en el estadio Tomás Adolfo Ducó ante Huracán. Sebastián Battaglia le dará minutos para ver si puede transformarse en una pieza clave en su sistema.