La eliminación de Boca en el Mundial de Clubes caló hondo, tanto en lo futbolistas como en el cuerpo técnico, en los directivos y también en los hinchas. Había muchísima ilusión, pero la falta de efectividad, y también de suerte, le impidieron a los de Miguel Ángel Russo meterse en la próxima instancia.
A pesar de que es muy reciente, dentro de Brandsen 805 empiezan a hablarse de diferentes salidas, ya que Juan Román Riquelme piensa en realizar una fuerte limpieza del plantel para conseguir una renovación. Hay varios apuntados para armar las valijas, pero uno de los que tenía todo para irse tomó la decisión de seguir.
Durante las últimas horas, BOLAVIP pudo confirmar que el futuro de Frank Fabra estará lejos de Boca, pero recién a partir de 2026 porque a fin de año culmina el vínculo que lo une a la institución. Y debido a que posee un salario muy oneroso, ahora mismo no piensa en una rescisión. De hecho, si los directivos buscaran esa vía, deberían abonarle los próximos seis meses que le restan de contrato.
Cabe destacar que surgió un interés por parte de Newell’s Old Boys, dado a que Cristian Fabbiani quiere tenerlo dentro del plantel. Sin embargo, el salario que percibe en el club de La Ribera es muy difícil de igualar para los rosarinos por lo que desistieron de adquirirlo.

Frank Fabra se quedará a cumplir su vínculo en Boca.
¿Cómo le fue a Fabra con Russo como DT?
Entre 2020 y 2021, durante el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, Frank Fabra jugó 41 partidos y dio 8 asistencias. En el último tiempo, el DT lo alternaba con Agustín Sández, pero aún así tenía muchísimo protagonismo en partidos importantes.
La postura del representante de Frank Fabra
A lo largo de las últimas horas, el representante de Fabra confirmó la información que aportó BOLAVIP hace algunas semanas, y en diálogo con el periodista Alexis Dassie, remarcó que “no tiene ninguna oferta de salida, por ahora va a quedarse a terminar el contrato“.
De esta manera, la continuidad del ex Deportivo Cali, más allá de su escasa presencia, estará con la camiseta azul y oro. Al menos de aquí hasta fin de año, o en caso de que arribe una propuesta salarial que no solo convenza al futbolista, sino que también a la institución, ya que no piensan en una rescisión contractual.

ver también
La actitud de Rojo, Fabra, Saracchi y Romero que cayó mal en Boca tras la eliminación

ver también
Russo no le dio ni un minuto en el Mundial de Clubes y los hinchas de Boca lo reclamaron: “Inentendible”







