Boca está pensando en lo que será el partido frente a Lanús, donde buscarán conseguir un nuevo triunfo tras lo que fue la clasificación a octavos de final en la CONMEBOL Libertadores.

En medio de todas las bajas que tendrá por lesión, Jorge Almirón deberá meter mano a la hora de conformar el equipo con el que el Xeneize saltará al campo de juego. Y después de sorprender a todos con la posible formación que colocará en La Bombonera, se conoció el jugador que se irá del país tras el partido.

Una vez que finalice el encuentro frente al Granate, el jugador que se marchará será Bruno Valdez. El defensor paraguayo fue convocado a su seleccionado para afrontar la fecha FIFA, donde los comandados por Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán a Nicaragua.

El partido entre paraguayos y nicaragüenses se disputará el domingo 18 de junio, a las 21 horas de la República Argentina. Si bien no está confirmado que Valdez sea parte del equipo titular, en el Xeneize ya saben que es difícil que pueda decir presente frente a Godoy Cruz, que se disputará el jueves 22 del mismo mes.