Siendo figuras estelares de Boca durante la clasificación a la final de la Copa Libertadores que se logró en San Pablo ante Palmeiras, tanto Edinson Cavani como Sergio Romero demostraron toda la presión que sentían durante el festejo post partido.

Visiblemente emocionados por el logro objetivo pese a la dificultad que este tenía, Cavani y Romero fueron los jugadores a los que más buscaron sus compañeros en los festejos debido al sacrificio y al juego que desplegaron. Dos figuras que emocionaron a todos al encontrarse.

Durante un video inédito que publicó la cuenta de la Copa CONMEBOL Libertadores en Twitter, se puede ver la notable emoción que tiene Edinson Cavani y la alegría que siente al abrazar a Sergio Romero. Arquero al que el uruguayo señala en todo momento.

Sosteniendo que “la victoria fue por él”, según se denota en su gesto, Cavani se trepa a los hombros de chiquito para luego fundirse en un abrazo que alegra e ilusiona a todos lo hinchas del Xeneize con que la séptima finalmente llegue al club.

El próximo partido de Boca

El Xeneize visita a Belgrano el martes 10 de octubre desde las 20:00 horas por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

El posible equipo de Boca

Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.