logotipo del encabezado
Boca Juniors

La decisión que tomó Almirón con Cavani para Boca vs Lanús

Boca está pensando en el duelo ante Lanús, y Jorge Almirón decidió qué ocurrirá con Edinson Cavani.

Cavani sería titular en Boca vs Lanús
© Getty ImagesCavani sería titular en Boca vs Lanús

Boca está pensando en lo que será el partido frente a Lanús, donde Jorge Almirón realizará diferentes modificaciones con respecto al equipo que goleó a Central Córdoba y que no contó con la presencia de Edinson Cavani.

\'Cavani está esperando su oportunidad\'

ver también

El delantero uruguayo se perdió el encuentro contra Central Córdoba por un gran cansancio físico, dado a que ya había estado exigido frente a Defensa y Justicia. Y ahora que se viene el Granate, Almirón ya tomó una medida ante su presencia.

La idea del entrenador de Boca es poder darle rodaje a Cavani en el compromiso correspondiente a la fecha 6 de la Copa LPF, ya que quiere tenerlo en óptimas condiciones de cara al Superclásico y también frente a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores, que se disputará el jueves 28 de septiembre.

Doble 9: el equipo titular que ensayó Almirón pensando para Boca – Lanús

ver también

A raíz de esto, durante la práctica de Boca, Jorge Almirón colocó a Edinson Cavani junto a Darío Benedetto y esto terminaría confirmándolo tras el ensayo táctico del viernes, donde ultimarán detalles para el partido de este fin de semana.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá a Lanús este sábado 23 de septiembre a las 18:30 horas.

Publicidad

¿Cómo formaría Boca vs Lanús?

En la práctica, Jorge Almirón alineó a Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Ezequiel Bullaude, Valentín Barco; Edinson Cavani y Darío Benedetto, por lo que podrían ser los titulares en Boca vs Lanús.

¿Cuándo juegan Boca – Palmeiras por la Copa Libertadores?

Boca y Palmeiras se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 28 de septiembre a las 21:30 en La Bombonera y el 5 de octubre a la misma hora disputarán la vuelta en Sao Paulo. Ambos partidos podrán verse a través de Telefé.

Lee también
Racing pide que Nicolás Ramírez no sea el árbitro ante Boca
Fútbol Argentino

Racing pide que Nicolás Ramírez no sea el árbitro ante Boca

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026
Fútbol Argentino

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026

Se confirmaron los horarios de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se confirmaron los horarios de las semifinales del Torneo Clausura

Las bajas pesadas de Racing para enfrentar a Boca en La Bombonera
Fútbol Argentino

Las bajas pesadas de Racing para enfrentar a Boca en La Bombonera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo