logotipo del encabezado
Boca Juniors

La FUERTE AMENAZA que le hizo un periodista a Cavani: "Si esta vez no venís..."

En medio de los rumores por el arribo del Matador a Boca, un periodista lo amenazó ¡en vivo!

Toti Pasman, sin pelos en la lengua, amenazó ¡en vivo! a Cavani
© Getty ImagesToti Pasman, sin pelos en la lengua, amenazó ¡en vivo! a Cavani

Los últimos días estuvieron convulsionados por los alrededores de La Bombonera, dado a que Edinson Cavani levantó el teléfono y se ofreció para jugar en Boca. Si bien todavía está en Valencia CF, donde posee contrato hasta mediados del próximo año, en el mundo azul y oro mantienen la ilusión.

No es la primera vez que el Matador suena en Brandsen 805. Ya coqueteó en más de una ocasión con la chance de poder jugar con la camiseta del Xeneize y celebrar sus goles trepado al alambrado, tal como hacía su compatriota Sergio Martínez, más conocido como el Manteca.

En Nacional aseguran que Cavani quiere continuar en Europa

ver también

Mientras desde el Consejo de Fútbol esperan que Cavani resuelva su situación con el conjunto Che, se produjo una insólita situación en un programa televisivo argentino: Juan Carlos Pasman, el conductor de De Fútbol Se Habla Así, amenazó en vivo al ex Napoli y Paris Saint-Germain.

“Si esta vez no venís, yo como ex socio de Boca, como hincha de Boca hace 50 años, te declaro persona no grata en la República de La Boca”, expresó con muchísimo fervor en medio de su editorial. Y añadió: “No podés pisar más la República de La Boca. Basta, se terminó”.

Reunión clave entre Cavani y el entrenador de Valencia: los detalles

ver también

Pero Toti Pasman no solamente apuntó contra Cavani. El conductor también se la agarró con Manuel Lanzini, quien tiene chances de regresar a River: “Si no venís a River esta vez, no subas una historia más con la camiseta de River. Basta, no se aguanta más Manu”. Tremendo.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni
Fútbol Sudamericano

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni

Así quedó el cuadro de las semifinales del Torneo Clausura 2025
Fútbol Argentino

Así quedó el cuadro de las semifinales del Torneo Clausura 2025

A punto de salir de River, confirman que Milton Casco estuvo cerca de jugar en Boca
River Plate

A punto de salir de River, confirman que Milton Casco estuvo cerca de jugar en Boca

La fuerte denuncia de los jugadores de Argentinos Juniors contra Boca
Fútbol Argentino

La fuerte denuncia de los jugadores de Argentinos Juniors contra Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo