Este sábado a las 20:15, Boca recibirá a Lanús en La Bombonera y será un encuentro especial. Después de más de un año y medio, los hinchas regresarán al estadio y alentarán al equipo en las tribunas. Y el canje de entradas, como se esperaba, generó un colapso en la web del club.

A través de la plataforma SoySocio, el Xeneize despachó los 26.500 lugares que tenía habilitados, equivalentes al 50% del aforo total del Estadio Alberto J. Armando. Los primeros 12.000 fueron para los abonados y se repartieron el jueves, sin problemas técnicos.

La problemática estaba en el acceso a populares, donde los más de 200.000 socios que tiene Boca compitieron por los 12.500 lugares que había a disposición, sin importar la categoría o posibles deudas en el pago del arancel. Lógicamente, hubo colapsos en el sistema pero de a poco los afortunados consiguieron su entrada.

Desde las 14, en el mismo sitio, los adherentes podrán retirar 2000 lugares más, los últimos que quedan para colmar la capacidad habilitada para este domingo. Hubo quejas en las redes sociales de parte de los hinchas que no pudieron conseguir su lugar y festejos entre los que sí estarán alentando al equipo. La decisión de la comisión directiva fue que los hinchas que vayan al partido frente a Lanús no puedan hacerlo en el próximo encuentro de local, el 20 de octubre ante Godoy Cruz.