Boca quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional 2024 a manos de Estudiantes de La Plata, luego de haber definido la serie de semifinales por penales en Córdoba. Ahora deberá enfocarse en pasar de ronda en la CONMEBOL Sudamericana antes de que termine el semestre.

Después del encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes, varios medios se hicieron eco de un rumor que escaló rápido en redes sociales: Marcos Rojo habría ido al vestuario del Pincha para buscar explicaciones por presuntas burlas del plantel de Estudiantes por el resultado final, pero no hubo imágenes de lo ocurrido.

Lejos de la polémica y enfocado en el presente del club, el capitán de Boca rompió el silencio en su cuenta de Instagram con un posteo motivador. “Siempre juntos en todas. Estamos por buen camino. Esto sigue con humildad y laburo. Vamos por más”, escribió el defensor central.

Esta publicación se da luego de que, salvo Diego Martínez y Juan Román Riquelme, ninguno de los integrantes de la delegación azul y oro haya hablado públicamente con los medios de comunicación tras la eliminación en Córdoba contra Estudiantes. El mensaje que necesitaba leer el hincha de Boca.

La historia de Rojo en Instagram.

La historia de Rojo en Instagram.

Cuándo vuelve a jugar Boca

Después de un duro resultado en las semis de la Copa de la Liga Profesional, Boca intentará cambiar el chip para enfocarse en su próximo partido: deberá visitar a Sportivo Trinidense este miércoles 8 de mayo a partir de las 21:30 horas en Paraguay.

Antes de preparar el encuentro, el entrenador Diego Martínez decidió darle 48 horas libres al plantel antes de retomar con los entrenamientos el próximo viernes, por lo que el equipo le dedicará el fin de semana a la recuperación física y los trabajos tácticos pensando en Trinidense.