En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors se impuso por un ajustado 2-1 ante Aldosivi en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2025. Luis Advíncula y Miguel Merentiel fueron los autores de los goles del local, mientras que Tiago Serrago marcó el empate transitorio para el Tiburón.
En medio de la presión por la serie ante Alianza Lima, que el Xeneize intentará dar vuelta el martes como local, los comandados por Fernando Gago jugaron ante un clima caliente ante su público. Para colmo, la actuación del equipo tuvo puntos bajos que generaron aún más nerviosismo.
Lucas Janson sintió el rigor de los presentes al ser víctima de silbidos tanto en el anuncio de la formación titular en la pantalla del estadio, así como también durante su salida del campo para dejarle su lugar a Zenón.
Como si fuera poco, el exfutbolista de Vélez fue tendencia en redes sociales por comentarios negativos sobre su performance. El errado en el primer tiempo, dónde no pudo definir en el área chica, fue la gota que rebalsó el vaso para los seguidores del club de la Ribera.
“Janson es el robo más grande que vieron mis ojos. El tipo no parece profesional y tampoco lo disimula”, soltó uno de los usuarios. Otro, en cambio, sintetizó: “Janson es el peor refuerzo de la historia de Boca”.



















