La derrota de Boca Juniors a manos de River Plate en La Bombonera por Liga Profesional profundizó la crisis del Xeneize. Diego Martínez quedó en la cuerda floja y su continuidad se debate minuto a minuto. En ese contexto, la oposición salió a castigar a Juan Román Riquelme.
Andrés Ibarra, quién fuera candidato a presidente en las últimas elecciones con Mauricio Macri como vice, atacó a la actual dirigencia a través de X. El político y vitalicio de Boca publicó un video con una serie de malestares que aquejan a los socios del club de La Ribera.
“Lo de ayer fue un claro ejemplo de lo que les anticipamos: falta de gestión y total improvisación por parte de Riquelme al frente de nuestro querido Boca. Fútbol profesional sin resultados y sin rumbo, socios afuera, colados por todos lados, entradas para los amigos“, comenzó Ibarra.
Y cerró haciendo referencia al cruce de Sergio Romero con plateístas : “ Comportamiento inapropiado de los jugadores con sus hinchas. ¡Y una autocracia y soberbia sin límites! Esto no es el Boca grande que queremos para los socios y sus hinchas. Esto es una vergüenza desde hace tiempo “.
Lo de ayer fue un claro ejemplo de lo que les anticipamos : falta de gestión y total improvisación por parte de Riquelme al frente de nuestro querido Boca : fútbol profesional sin resultados y sin rumbo,socios afuera, colados por todos lados, entradas para los amigos (sigue) 👇🏻
Mauricio Macri se sumó a la crítica a Riquelme
A través de su cuenta personal, el expresidente de Boca citó el video de Ibarra y lanzó su propio mensaje en contra de la gestión del ídolo del Xeneize: “Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha“.
Boca sancionaría a Romero tras el episodio con los hinchas
Según lo informado por el periodista Marcos Bonocore, Boca va a sancionar fuertemente a Sergio Romero después de lo ocurrido ayer en La Bombonera. Por el momento, no se sabe cuál será la sanción, pero el accionar del arquero cayó muy mal puertas adentro, y piensan que todo lo que hizo está mal.