Luego de que se caiga la posible llegada de Facundo Colidio, rápidamente desde la dirigencia de Boca pensaron en otro plan, y este fue Lucas Janson, delantero de 28 años que juega en Vélez, con quien lograron llegar a un acuerdo respecto al contrato del jugador, por lo que ahora falta negociar entre clubes.

Una vez finalizado el encuentro entre el Fortín y Godoy Cruz, que fue empate 1 a 1 por la fecha 24 de la Liga Profesional, Sebastián Méndez, el entrenador del equipo del barrio porteño de Liniers, se refirió a la posible salida de Janson, así como también de la de Lautaro Giannetti, quien también interesa en el Xeneize.

“Hablé con ellos y los tenemos disponibles siempre. Para mí la palabra de ellos es la que vale y ellos manifestaron que están metidos, están comprometidos con este momento. Son dos jugadores de experiencia y muy buenos”, comentó en conferencia de prensa.

Por lo pronto, lo último que se sabe es que desde Vélez piden una cifra cercana a los 3 millones de dólares, mientras que el jugador continúa a disposición de Méndez. Además, Boca también se está moviendo por Luca Orellano, jugador del Vasco Da Gama, surgido de las inferiores del Fortín.