Por un resultado no se debe patear el tablero, claro está. Sin embargo, los hinchas de Boca tienen a varios jugadores “señalados” por su mal rendimiento en el semestre y Jorge Almirón deberá competir con lo que hay a disposición, al menos, hasta la apertura del próximo libro de pases en el fútbol argentino.
ver también
Chiquito Romero confesó el diálogo con Darío Herrera tras el polémico penal: "Me lo dijo en la cara"
Sobre la composición del plantel actual del Xeneize habló Pollo Vignolo y compañía, en el clásico pase entre F12 y F90 en ESPN. Uno de los ítems tratados fue la ausencia de Martín Payero, de características únicas entre sus compañeros cuando ataca por el carril central con dirección al área.
Fue ahí cuando, en medio de la discusión, el Mono Navarro Montoya puso un nombre sobre la mesa para intentar imitar las cualidades del exjugador de Banfield, hoy a préstamo desde el Middlesbrough inglés. “Te doy un volante mejor que Payero para que juegue ahí: Barco”, soltó para el asombro de los presentes.
ver también
La explosiva frase desde el Consejo de Boca por el arbitraje de Herrera en el Superclásico
Luego, el exarquero fundamentó: “Lo vuelvo a repetir por décima vez: de lateral sufre, él es volante”. La idea de Navarro Montoya no suena descabellada, teniendo en cuenta las características de la joya de Boca en ataque. Además, la función le quitará un poco más de responsabilidad a la hora de defender. ¿Se atreverá Almirón?