Se confirmaron todas las sospechas: Boca no podrá debutar como local en la Copa de la Liga Profesional en La Bombonera. El estado del campo de juego en Brandsen 805 es deplorable tras las elecciones que se llevaron a cabo en diciembre y ahora el Xeneize está pagando las consecuencias del mal accionar de Juan Román Riquelme.
La fiesta de cumpleaños que se armó el actual presidente de Boca para que el socio lo votara le costó al club casi medio millón de dólares y hoy no le permite al equipo de Diego Martínez jugar ¡en su propio estadio! en el arranque del campeonato.
Por culpa de Román, con un accionar digno de Cristina, está confirmado que el Xeneize le usará la cancha a San Lorenzo para hacer de local contra Sarmiento en la segunda jornada de la Copa LPF. ¡San Lorenzo! ¡El club que te verdugueó toda la vida!
ver también
Con un esperado regreso, los convocados de Boca para visitar a Platense
Errores dirigenciales, ambición política y el pago por las consecuencias, los capítulos de esta historia que tiene como único perjudicado al Club Atlético Boca Juniors. Sobre este tema -y mucho más- hablé para un nuevo video en el canal de Bolavip. Miralo.
Cómo le fue a Boca como local fuera de La Bombonera
Tras la confirmación oficial, podemos afirmar que el Boca – Sarmiento será el juego n° 173 del Xeneize haciendo de local fuera de La Bombonera. El saldo es positivo para el club de La Ribera, con 97 victorias, 41 empates y apenas 34 derrotas en el historial.
ver también
Boca va a hacer de local contra Sarmiento en el Nuevo Gasómetro
La última vez que Boca salió de Brandsen 805 para recibir a un rival en partidos oficiales fue en febrero de 2022, cuando derrotó a Rosario Central por 2 a 1 en el Estadio Amalfitani.
Encuesta¿Está bien que Boca haga de local en San Lorenzo?
¿Está bien que Boca haga de local en San Lorenzo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Curiosamente, los goleadores del Xeneize aquella tarde noche fueron dos defensores: Cali Izquierdoz y Frank Fabra, este último marcando uno de sus mejores goles en el club para ganarse el aplauso de Juan Román Riquelme desde el palco.