No es ninguna novedad que Boca Juniors ya puso manos a la obra pensando en el próximo mercado de pases. Entre otras cosas, el objetivo principal del conjunto dirigido por Jorge Almirón parece ser hacerse con los servicios de un delantero de jerarquía.

Naturalmente, esta obsesión se profundizó después de la condena de Sebastián Villa y la confirmación de que el atacante colombiano no volverá a vestir la camiseta Xeneize. Por ello, en Boca ya analizan varios nombres propios para la siguiente ventana de transferencias.

En medio de ese panorama, un jugador que viene permaneciendo en la órbita de Boca es Mauro Icardi, destacado ariete argentino de 30 años de edad que viene de redondear una temporada para el recuerdo en Galatasaray, con 23 goles en 26 partidos jugados.

De todos modos, la cesión a préstamo en el mencionado elenco turco llega a su fin y por el momento no hay avances sobre la posible prolongación del mismo. En ese sentido, el internacional con la Selección Argentina sigue perteneciendo a Paris Saint-Germain

A su vez, la prensa italiana exteriorizó en las últimas horas que la Roma de Italia se interesó de forma contundente en el también exjugador de Sampdoria e Inter de Milán. La idea de los capitalinos es ofrecerle a PSG una suma cercana a los 8.000.000 de euros.