Boca continúa intentando destrabar la llegada de Edinson Cavani como refuerzo. Mejor dicho, esperando que el delantero uruguayo pueda resolver su desvinculación de Valencia, club con el que le queda un año de contrato, para ahí sí poder ir a fondo.
Mientras tanto, este mismo fin de semana podría resolverse la venta de Alan Varela al Porto por más de 12 millones de dólares incluyendo bonos por objetivos y también otra salida que semanas atrás parecía haberse frustrado pero cuyas negociaciones se retomaron recientemente.
ver también
La corrección que Boca le pidió a Porto para cerrar la venta de Alan Varela
El futbolista en cuestión es Luis Vázquez, quien si bien tuvo algunas participaciones importantes desde la llegada de Jorge Almirón, no termina de ganarse un lugar ante la presencia en el ataque de Darío Benedetto y Miguel Merentiel, quienes están un paso adelante en la consideración del entrenador.
Según avanzó en Radio La Red el periodista Ezequiel Sosa, el Anderlecht de Bélgica volvió a la carga por el jugador después que desde Boca se le rechazaran varias ofertas que habían hecho llegar formalmente hace ya algunas semanas.
ver también
"Redactan la rescisión": Cavani, a un paso de salir como agente libre de Valencia
“Este fin de semana puede avanzar bastante lo de Luis Vázquez, porque el Anderlecht volvió a la carga. Las conversaciones siguen y si mejoran las condiciones oficiales Vázquez también se puede ir a jugar a Europa como Varea”, señaló.