En el medio de su racha positiva, con triunfos sobre Lanús, Huracán y Godoy Cruz, Boca visitará a Vélez este domingo desde las 20:15. Continúa la Liga Profesional de Fútbol y el Xeneize tiene un compromiso complicado desde el trámite y fundamental en cuanto a los resultados.

Sebastián Battaglia tuvo una duda durante toda la semana, que ya despejó. La incógnita para el director técnico estaba en el mediocampo: Rodrigo Montes y Aaron Molinas disputaban por el único lugar que quedaba libre.

Getty

Getty

Finalmente el entrenador se decantó por Montes. Si bien Molinas fue titular en los últimos encuentros, su rendimiento bajó con respecto a lo que mostró hace algunas semanas. Por su parte, Rodrigo debutó en julio y ya acumula ocho partidos con la camiseta azul y oro (seis como titular). 

La ventaja para Montes está en sus características: Battaglia siente que es clave su aporte al equilibrio del mediocampo, sobre todo tras la vuelta de Juan Ramírez. Así formará Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra. Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Rodrigo Montes; Cristián Pavón y Luis Vazquez.