Tras el triunfo ante Belgrano por la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors se prepara para el próximo compromiso. Sin bien la victoria en La Bombonera con triplete de Edinson Cavani cambió el ánimo del plantel, quieren aprovechar el envión y ya se enfocan en el duelo de este miércoles.

Como visitante, el Xeneize enfrentará a Unión para intentar encadenar sus primeros triunfos en este torneo y buscar meterse en la zona de clasificación a cuartos de final. Para ello, Diego Martínez entregó este lunes la lista de convocados para el choque ante los santafesinos.

Entre los regresos destaca el de Frank Fabra, que estuvo ausente ente el Pirata. Por un cuadro gripal, el colombiano se entrenó diferenciado y, luego de que le descartaran Covid-19 y Dengue, ya está apto para volver a jugar. Cabe recordar que ingresó sobre el final del Superclásico, lo que fue su última presentación.

Su aparición en la lista despertó comentarios negativos por parte de los hinchas de Boca, que no olvidan su expulsión en la final de la Copa Libertadores. “Mándenlo a India“, disparó uno de ellos apenas el club publicó a los concentrados en su cuenta oficial de X.

Otro, en cambio, propuso: “Fabra no estaba en la lista de concentrados anterior y ganamos con triplete de Cavani. respetemos la cábala“. “Echen a Fabra” y “Llega a jugar Fabra y me inmolo“, fueron otros de los comentarios contra el futbolista cafetero, que aspira a un lugar ante el Tatengue.

¿Cómo quedó Boca en la Copa de la Liga?

Tras el triunfo ante Belgrano, el Xeneize quedó a pasitos del cuarto lugar. Con 13 unidades, solo un punto lo separa de Racing Club, a quién enfrentará en la siguiente jornada luego de Unión. Godoy Cruz, Estudiantes y Lanús, con 19, 18 y 16, respectivamente, ocupan los primeros lugares de la Zona B.